¡PURA VERDAD! Marquina: El revocatorio es un derecho de todos los venezolanos – UnBombazo.com

¡PURA VERDAD! Marquina: El revocatorio es un derecho de todos los venezolanos



Publicidad
Alfonso Marquina
Inicio / Nacionales / ¡PURA VERDAD! Marquina: El revocatorio es un derecho de todos los venezolanos

“En el diálogo no entra el revocatorio, porque el revocatorio es un derecho de todos los venezolanos”, así lo aseguró el diputado ante la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, Alfonso Marquina, agregando que los derechos constitucionales no se negocian, pero destacó que el diálogo Democrático debe darse dentro del Marco Constitucional y mientras el Poder Electoral viola los derechos de los ciudadanos No puede comenzar el diálogo .

Marquina comentó que la Mesa de la Unidad Democrática siempre está dispuesta al diálogo, pero un diálogo donde se les solucionen los problemas a los venezolanos y no los del Gobierno.

Asimismo resaltó que no pretenden acordar un derecho que le pertenece a la gente, en el caso del referendo revocatorio. “Eso no le pertenece a los partidos políticos, le pertenece a los dos millones de personas que firmaron para exigir su activación”.

Con información de UnBombazo.com / Nota de Prensa








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats