¡LOGRO SOCIALISTA! Enfermos en los hospitales se van sin curarse para no pasar hambre – UnBombazo.com

¡LOGRO SOCIALISTA! Enfermos en los hospitales se van sin curarse para no pasar hambre



Publicidad
enfermos-zika-nacional-hospitales
Inicio / Economía / ¡LOGRO SOCIALISTA! Enfermos en los hospitales se van sin curarse para no pasar hambre

Solo en Venezuela. Pacientes de hospitales venezolanos prefieren perder su cupo para una operación o simplemente salir de hospitalización para estar en sus casas a riesgo de hasta la muerte pero pudiendo alimentarse, ya que en los centros de salud no hay comida para alimentar a los enfermos.

Tres días después de que el Hospital Dr. José Marías Vargas se quedó sin comida, los médicos tuvieron que dejar ir a un paciente con una lesión vascular porque tenía hambre. Prefirió perder su cupo para ser intervenido quirúrgicamente porque él era el sostén de su hogar, tenía un mes hospitalizado sin ser operado y su familia no podía costear su alimentación. Los médicos trataron de persuadirle explicándole que podía morir desangrado si no se operaba, pero tuvieron que darle el egreso. No se supo más de él.

Este caso no fue el único. A otros 7 pacientes psiquiátricos, de los 10 cupos que hay en el hospital, se les tuvo que dar de alta porque tampoco tenían un familiar que costeara su alimentación. Ahora solo reciben a quienes tienen un representante que puede acudir diariamente a abastecerlos de desayuno, almuerzo y cena.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats