¡CONTRA LA PARED! Maduro arremete contra Globovisión, Televen y Venevisión – UnBombazo.com

¡CONTRA LA PARED! Maduro arremete contra Globovisión, Televen y Venevisión



Publicidad
Nicolas-Maduro-anuncia-amenaza-2-6n
Inicio / Nacionales / ¡CONTRA LA PARED! Maduro arremete contra Globovisión, Televen y Venevisión

El miedo por saberse descubierto y evidenciado en el trato que los cuerpos de seguridad dan a manifestantes en las calles, ha hecho que el Gobierno arrecie sus ataques hacia los medios de comunicación privados del país.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arremetió este martes contra las televisoras privadas Globovisión, Venevisión y Televen y dijo que no condenan la violencia que a su juicio es promulgada por la oposición en el país, por el contrario, lo que hacen es “vanagloriarla”.

“Los dueños de las televisoras nacionales, Globovisión, Televen, Venevisión, los medios de las radios, de la prensa, ¿ustedes creen que el camino es vanagloriar y aplaudir los llamados a trancar autopistas, avenidas, a caerle a piedra a los transeúntes y agredir a los funcionarios públicos? He visto los reportajes de todas las televisoras estimulando y no condenan la violencia de la derecha”

Informacion de Un Bombazo Maduradas








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats