¡GOLPE AL HAMPA! Aprueban Ley que prohíbe el uso de teléfonos e internet en las cárceles (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡GOLPE AL HAMPA! Aprueban Ley que prohíbe el uso de teléfonos e internet en las cárceles (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡GOLPE AL HAMPA! Aprueban Ley que prohíbe el uso de teléfonos e internet en las cárceles (+VIDEO)

La Comisión de Política Interior y Régimen Penitenciario aprobó este miércoles una ley que prohíbe el uso de teléfonos e internet en las cárceles venezolanas.

La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, aseguró que “desde adentro de las cárceles se cometen el 85% de los robos y secuestros que ocurren en Venezuela”. “No podemos los 30 millones de venezolanos seguir siendo presos de quienes hoy se encuentran en prisión”, aseguró en un video publicado en su cuenta en la red social Twitter.

El principal objetivo de esta ley es prevenir que desde el interior de los establecimientos penitenciarios del país se ejecuten delitos a través de la utilización de la telefonía celular, la Internet y, en general, de todos los servicios de voz y datos que ofrecen las compañías de telecomunicaciones, según lo establecido en el instrumento de consulta.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats