CNE define este miércoles el proceso de validación de firmas para Revocatorio – UnBombazo.com

CNE define este miércoles el proceso de validación de firmas para Revocatorio



Publicidad
6076527-903x600
Inicio / Nacionales / CNE define este miércoles el proceso de validación de firmas para Revocatorio

Las autoridades electorales venezolanas definirán este miércoles el proceso de validación de firmas que activarán el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, primer paso que da la oposición en una difícil y acelerada carrera por lograr que la consulta se realice este año, reseña AFP.

La oposición informó que el poder electoral definirá el dispositivo y la fecha para ratificar las firmas, luego de que el martes le anunció que tiene 1,3 millones “válidas”, de las 1,8 millones que entregó el 2 de mayo para abrir el proceso, aunque sólo se requerían unas 200.000 (1% del padrón electoral).

El Consejo Nacional Electoral (CNE) podría fijar la confirmación de firmas -que debe hacerse en cinco días con máquinas que cotejan la huella dactilar-, del 16 al 20 de junio, según versión extraoficial que maneja la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Información de Un Bombazo La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats