¡TIEMBLA EL GOBIERNO! Tomás Guanipa: Es insólito que criminalicen a la MUD por pedir revocatorio (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡TIEMBLA EL GOBIERNO! Tomás Guanipa: Es insólito que criminalicen a la MUD por pedir revocatorio (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡TIEMBLA EL GOBIERNO! Tomás Guanipa: Es insólito que criminalicen a la MUD por pedir revocatorio (+VIDEO)

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Tomás Guanipa, aseguró hoy que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) son “clanes” que pretenden “entregar la alimentación básica al Psuv”.

Guanipa recalcó que este nuevo esquema de distribución de alimentos representa una “distorsión que significa que grupos políticos administren los alimentos básicos en Venezuela“. En este sentido, apuntó que el Gobierno debe “entender” que la gente “tiene derecho a expresarse ante la peor crisis económica y social que está sufriendo el país”; y ello el instrumento es el referendo revocatorio. Llamó a decidir “si este es el país que queremos vivir o por el contrario abrimos las puertas al futuro o la esperanza”.

Además, Guanipa afirmó que “resulta insólito” que se pretenda “criminalizar” a quienes están “promoviendo una salida constitucional y democrática”.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats