La consigna ¡“Revocatorio ya”! mueve a cientos de venezolanos – UnBombazo.com

La consigna ¡“Revocatorio ya”! mueve a cientos de venezolanos



Publicidad
f620x0-111477_111495_13
Inicio / Nacionales / La consigna ¡“Revocatorio ya”! mueve a cientos de venezolanos

La MUD llamó a salir a las calles luego de que el ente electoral canceló una cita para informar sobre las firmas válidas necesarias para la consulta popular.

La oposición venezolana exigió ayer a las autoridades electorales acelerar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, durante una concentración en el este de Caracas, en víspera de que se reúnan con
las autoridades electorales para definir el avance del proceso.
Con pancartas y consignas de “Mi firma sí vale” y “Revocatorio ya”, se concentraron en una plaza del este de Caracas unos 400 seguidores de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que llamó a protestar el martes ante las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Firmaremos las veces que sea necesario. Estamos cansados de la escasez. En mi casa no nos estamos alimentando bien, y el dinero no nos alcanza para nada”, declaró a la AFP Morella Briceño, técnica en comercio de 41 años.

Información de Bombazo/ Paginasiete








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats