¡INCLUSIÓN SOCIALISTA! El caballo chavista que compitió en el imperio (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡INCLUSIÓN SOCIALISTA! El caballo chavista que compitió en el imperio (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡INCLUSIÓN SOCIALISTA! El caballo chavista que compitió en el imperio (+VIDEO)

Moisés Naím escritor y presentador del programa Efecto Naim, realizó un trabajo donde muestra uno de los lujos de altos funcionarios del Gobierno del ex presidente Hugo Chávez, quien decía que “Ser rico es malo”.

De acuerdo con el trabajo audiovisual de Naim, “fuentes ligadas al oficialismo dicen que Ronald Sánchez hermano del ex Superintendente Nacional de Valores Tomás Sánchez, es dueño de varios caballos de carreras profesionales en los Estados Unidos.

El hermano del funcionario se dedica a la compra y venta de caballos de “pura sangre bolivariana”. Tienen nombres que representan los ideales del chavismo: Revolución Roja, Constitución Roja, Inclusión Social.

El ejemplar Social Inclusion, es el más importante de todos los caballos y compitió en varias carreras logrando que muchos en EE.UU. ganaran dinero. Social Inclusion ya no participa en las competencias pero está valorado en 8 millones de dólares.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats