¡ALARMANTE! Bombas lacrimógenas y mujeres golpeadas dejó enfrentamiento con la GNB en Lara – UnBombazo.com

¡ALARMANTE! Bombas lacrimógenas y mujeres golpeadas dejó enfrentamiento con la GNB en Lara



Publicidad
0606IP05
Inicio / Nacionales / ¡ALARMANTE! Bombas lacrimógenas y mujeres golpeadas dejó enfrentamiento con la GNB en Lara

En el barrio La Libertad, al sur de Quíbor, los vecinos aún no se reponen de todo lo que han tenido que vivir desde el martes por la noche cuando una multitud ingresó por la fuerza en un galpón donde, presuntamente, mantenían gran cantidad de mercancía acaparada, reseñó El Impulso.

Por Hugo J. Boscán

La mañana de este lunes, el local, en la avenida 1A, entre 15 y 16, permanecía custodiado por unos 20 uniformados de la Guardia Nacional, luego de que, durante toda la noche, hasta cerca de la mañana, hubo enfrentamientos entre esa fuerza y habitantes de comunidades que insistían en pedir les vendieran la harina de maíz, arroz, aceite, azúcar, jabón de baño y de lavar, pañales, mayonesa, pastas y otros productos de la cesta básica.

“Lo de anoche fue terrorífico, bombas lacrimógenas, mujeres golpeadas, detenidos maltratados, hasta disparos; eso duró hasta casi amanecer”, dijo Mary Sánchez, concejal suplente y dirigente comunal de La Libertad.

Informacion de El Bombazo La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats