¡VAN CON TODO! Asamblea Nacional y Argentina hacen alianza para investigar casos de corrupción – UnBombazo.com

¡VAN CON TODO! Asamblea Nacional y Argentina hacen alianza para investigar casos de corrupción



Publicidad
Freddy-Guevara-Voluntad-Popular-01-12-2015-800x533
Inicio / Nacionales / ¡VAN CON TODO! Asamblea Nacional y Argentina hacen alianza para investigar casos de corrupción

Los grandes guisos revolucionarios podrían ser destapados dentro de poco. El Parlamento ha establecido un acuerdo de cooperación con Argentina para indagar sobre presuntos hechos de corrupción del Gobierno.

El diputado y presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, sostuvo una reunión de trabajo en Buenos Aires con la secretaria de Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción de Argentina, LauraAlonso, con la finalidad de establecer una alianza para la investigación de aquellos casos en los que se presume la comisión de irregularidades administrativas con fondos públicos venezolanos, a través de contratos firmados entre Venezuela y Argentina.

A la salida del encuentro, Guevara explicó que los primeros casos sobre los que el Gobierno de Argentina iniciará investigación tienen que ver con las importaciones de alimentos desde ese país por parte de Venezuela y PDVSA, ambos iniciados por la Comisión de Contraloría del Parlamento.

Informacion de Bombazo/
Maduradas/








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats