¡UNA JOYITA! Suspenden a Cristina Kirchner por presunto título fraudulento de abogada – UnBombazo.com
Publicidad

¡UNA JOYITA! Suspenden a Cristina Kirchner por presunto título fraudulento de abogada



Inicio / Internacional / ¡UNA JOYITA! Suspenden a Cristina Kirchner por presunto título fraudulento de abogada

El juez federal argentino Claudio Bonadío decidió suspender a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) en una causa que investigaba si en verdad es abogada, informaron este lunes fuentes judiciales.

En concreto, la ex jefa de Estado había sido denunciada por el abogado Ernesto Reggi por supuesta “usurpación de título y defraudación pública” respecto a su condición de abogada, explicaron las fuentes en declaraciones a la agencia estatal Télam.

Ahora, Bonadío desvincula a Fernández del caso después de recibir informes de la Universidad Nacional de La Plata, donde la exmandataria cursó sus estudios.

La Justicia, luego de un pedido del fiscal Carlos Rívolo, obtuvo el certificado analítico y el acta en la que se dejó constancia de la emisión del título de abogada y con toda la documentación, el juez dispuso su sobreseimiento y cerró la denuncia.

Con información de UnBombazo.com / EFE







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats