¡NO SE RINDE! Ramos Allup a Maduro: Voy a expresar en Washington lo que tengo que decir – UnBombazo.com

¡NO SE RINDE! Ramos Allup a Maduro: Voy a expresar en Washington lo que tengo que decir



Publicidad
Henry-Ramos-Allup-vs-Maduro-2
Inicio / Nacionales / ¡NO SE RINDE! Ramos Allup a Maduro: Voy a expresar en Washington lo que tengo que decir

¡Quiere expresarse! Henry Ramos Allup, Presidente de la Asamblea Nacional confirmó que la petición a un derecho de palabra en la sede de la Organización de Estados Americanos fue aceptada y que se trasladará a la sede del organismo en Estados Unidos donde hablara claramente todo lo que deba contar sobre la situación de Venezuela y de la Asamblea Nacional.

“Si no me dan ningún derecho de palabra, igualito me voy y voy a expresar allá en Washington lo que tengo que decir como presidente de la Asamblea Nacional”, dijo refiriéndose a las violaciones de derechos humanos, la hambruna, así como la falta de libertad de expresión que impera en el país.

En entrevista con Vladimir Villegas para Globovisión, reiteró este lunes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no está dispuesto a que el diálogo se convierta en un simple canje de presos políticos por el referéndum revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats