¡ALARMANTE! Identifican el arma “de alta tecnología” con la que indujeron cáncer a Hugo Chávez – UnBombazo.com

¡ALARMANTE! Identifican el arma “de alta tecnología” con la que indujeron cáncer a Hugo Chávez



Publicidad
57552da9c36188f4178b4569
Inicio / Política / ¡ALARMANTE! Identifican el arma “de alta tecnología” con la que indujeron cáncer a Hugo Chávez

Un sitio web de noticias venezolano afirma que se trata de un arma multifuncional capaz de provocar “varias enfermedades mortales”.

Una investigación documental iniciada con el objetivo de aclarar las circunstancias de la muerte del expresidente de Venezuela Hugo Chávez en marzo de 2013 habría hallado el arma “de alta tecnología” que Estados Unidos supuestamente implementó a partir de enero del 2003 para inducirle un cáncer al exlíder del país bolivariano, informa el portal web de noticias Aporrea.Según detalla el portal, la “nanoarma” fue desarrollada mediante “nanotransportadores o nanocápsulas con direccionamiento controlado que contenían nanopartículas inductivas con aceleradores de metástasis de dosis controlada”.

El arma con que asesinaron al líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, fue presuntamente utilizada contra siete presidentes latinoamericanos; uno de ellos, Néstor Carlos Kirchner, murió de un infarto, y cinco sobrevivieron. El portal llama la atención al hecho de que solo murieron los expresidentes Kirchner y Hugo Chávez, quienes se enfrentaron “con firmeza y valentía” a George Bush cuando fue derrotado con su Área de Libre Comercio para las América ALCA, en el año 2005 en Mar del Plata, Argentina.

Información de Un Bombazo/ Actualidad








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats