¡A DEFENDERLA! “Mi firma sí vale”, la consigna popular para pedir el RR – UnBombazo.com

¡A DEFENDERLA! “Mi firma sí vale”, la consigna popular para pedir el RR



Publicidad
Verificación de firmas
Inicio / Nacionales / ¡A DEFENDERLA! “Mi firma sí vale”, la consigna popular para pedir el RR

La oposición venezolana volvió este lunes a las calles, ya tensas por la escasez de alimentos, para exigir un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, en momentos en que las autoridades electorales estarán reunidas definiendo si avanza el proceso.

Bajo la consigna “Mi firma sí vale”, la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a manifestarse el lunes y martes ante las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas y otras ciudades, a todos los que firmaron para pedir que se active el revocatorio.

Esa será la respuesta popular al cinismo de los agentes electorales (…), a los incumplimientos reiterados, al uso del CNE como ‘guarimba burocrática’ (barricada) para retrasar elecciones”, subrayó la coalición en un comunicado.

La MUD llamó a movilizarse luego de que el CNE, al que acusa de responder al gobierno, canceló el jueves una cita clave en que le informaría si cumplió con un mínimo de 200.000 firmas válidas, de las 1,8 millones que presentó para activar el referendo.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats