¡ÚLTIMA HORA! Capriles a Zapatero: El gobierno está comprando tiempo – UnBombazo.com

¡ÚLTIMA HORA! Capriles a Zapatero: El gobierno está comprando tiempo



Publicidad
19c1965411dd442cb8677524947ce8d6
Inicio / Nacionales / ¡ÚLTIMA HORA! Capriles a Zapatero: El gobierno está comprando tiempo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseguró que en su reunión con el ex jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, le comunicó su preocupación sobre la grave crisis que atraviesa Venezuela.

“Se lo dijimos al ex presidente Zapatero, la paciencia del pueblo se acaba y el gobierno lo que está es comprando tiempo”.Capriles declaró en su contacto en Radio Caracas Radio que el diálogo planteado por el gobierno debe ser para buscar solución a los problemas del país y no para fines políticos.

“El diálogo tiene que ser para resolver el problema de la comida y de los medicamentos, tiene que ser para ver cómo se resuelve la crisis que está viviendo nuestro pueblo”.

Admitió que espera que la solución a los problemas de Venezuela se de dentro del marco de la vía democrática. “Esta situación se puede desbordar, que es lo que nosotros no queremos”, sostuvo.

Con información de Unbombazo/Globovision








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats