¡BASTA YA! Lorenzo Mendoza: “Estoy muy preocupado… el gobierno nos está estrangulando” – UnBombazo.com

¡BASTA YA! Lorenzo Mendoza: “Estoy muy preocupado… el gobierno nos está estrangulando”



Publicidad
Lorenzo-Mendoza-con-productos-de-Empresas-Polar-4
Inicio / Política / ¡BASTA YA! Lorenzo Mendoza: “Estoy muy preocupado… el gobierno nos está estrangulando”

Polar tiene previsto reanudar las operaciones en las cuatro plantas paralizadas en el mes de abril, gracias al crédito por 35 millones de dólares que le otorgó el banco español BBVA. Un salvavidas más que necesario.

Para la mayoría de los venezolanos que padecen la escasez de alimentos, Lorenzo Mendoza y la compañía que dirige, Empresas Polar S.A., son proveedores confiables de todo tipo de artículos, desde pasta a cerveza. Para el atribulado gobierno populista de Venezuela, sin embargo, Polar y su presidente son “traidores a la patria responsables de las penurias que sufre el pueblo”.

El presidente Nicolás Maduro lo tildó de “parásito” en un discurso televisado en el que acusó a Mendoza y a Polar de acaparar productos como parte de una “guerra económica” para derrocar al gobierno. “No te equivoques, porque te pudiera salir muy mal tu equivocación, parásito, oligarca, pelucón”, dijo Maduro.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats