¡CÍNICOS! Aristóbulo Istúriz: El hambre y el desabastecimiento son política – UnBombazo.com

¡CÍNICOS! Aristóbulo Istúriz: El hambre y el desabastecimiento son política



Publicidad
d91806fcc1c9417ba6c9c4cecea2ceae
Inicio / Nacionales / ¡CÍNICOS! Aristóbulo Istúriz: El hambre y el desabastecimiento son política

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró que los problemas de escasez y hambre que se vive en el país son provocados por acciones políticas de la oposición y por EE.UU. en intentos por derrocar al Gobierno de Nicolás Maduro.

“Eso es una línea del imperio, ellos dicen que ‘si controlan la comida, controlan los alimentos, controlan al pueblo’, porque el pueblo con cola, si no encuentra los producto, con los anaqueles vacíos y una campaña mediática, el pueblo se molesta y se pone en contra de la revolución”, dijo en un acto transmitido por VTV.

Durante un evento para promover la “agricultura urbana”, una de las acciones que promueve el Ejecutivo frente a la crisis económica, el funcionario venezolano aseguró que los problemas con la distribución y producción de alimentos tienen “una direccionalidad política”. “El desabastecimiento es político, el hambre de nuestro pueblo es política, las colas son políticas, y los que la crean son los enemigos del pueblo”, indicó Istúriz.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats