¡DESTRUCCIÓN SOCIALISTA! Venezuela ha perdido 800.000 empleos por crisis y controles – UnBombazo.com

¡DESTRUCCIÓN SOCIALISTA! Venezuela ha perdido 800.000 empleos por crisis y controles



Publicidad
produccion-cerveza-botellas-polar-reuters
Inicio / Economía / ¡DESTRUCCIÓN SOCIALISTA! Venezuela ha perdido 800.000 empleos por crisis y controles

Unos 800.000 puestos de trabajo se han perdido en Venezuela en los últimos años debido a la crisis económica por la que transita el país y los controles del gobierno chavista con los sectores productivos y empresariales, incluyendo el más estricto control cambiario y leyes que perjudican directamente a los empresarios.

“Otros 500.000 empleos están en riesgo debido a la negativa del gobierno de asignar las divisas al sector privado para que pueda importar materias primas que soporten los procesos productivos”, informó Serbando Carbone, coordinador de la Unión Nacional de Trabajadores.

El informe contiene las quejas de Fedecámaras, a través de la Asociación Internacional de Empleadores y la Confederación de Trabajadores de Venezuela, referidas a las decisiones económicas y laborales inconsultas del gobierno, lo que ha causado la contracción del aparato productivo y la destrucción de los empleos.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats