¡ESTALLAN LAS REDES! “Venezuela devaluada”, la protesta de los billetes con arte – UnBombazo.com

¡ESTALLAN LAS REDES! “Venezuela devaluada”, la protesta de los billetes con arte



Publicidad
compo
Inicio / Nacionales / ¡ESTALLAN LAS REDES! “Venezuela devaluada”, la protesta de los billetes con arte

José León es un diseñador gráfico de la de la tierra del sol amada, Maracaibo, ubicada en Zulia, su arte es exhibida en Instagram y mostrada al ciudadano común, amigos, familiares, etc., y es una razón más para comprender que hasta con marcador y corrector se puede protestar con estilo.

José es un chamo como tú y como yo, es decir, un joven que no tiene posibilidad, con una economía así de enfermiza, de comprar un carro, una casa, una computadora o siquiera un desodorante sin tener que tenga pasar una gran cantidad de años o una gran rabia para ello. Así que para reírse de su miseria, como ella se ríe de él, decidió ponerle humor y disfraces a las caras de los billetes en esta crisis. Donde entran en juego las caras del Guason, Batman, Fenomenoide y hasta Spiderman.

El portal Breinguash publicó un artículo sobre este artista y su forma de trabajo, que lo inspiro y que piensa acerca de su arte que ha transmitido a través de las redes sociales.

Para leer más de la entrevista








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats