¡EN PATRIA! Militarizada y sin comida regulada: Así amaneció la Fuerzas Armadas – UnBombazo.com

¡EN PATRIA! Militarizada y sin comida regulada: Así amaneció la Fuerzas Armadas



Publicidad
Nacional-Bolivariana-F
Inicio / Nacionales / ¡EN PATRIA! Militarizada y sin comida regulada: Así amaneció la Fuerzas Armadas

La desesperación y la resignación se veían ayer por partes iguales en los rostros de quienes iban por los comercios de la avenida Fuerzas Armadas y se encontraban con los lugares militarizados y sin oferta de ningún producto regulado. El jueves, luego de la desviación de camiones con comida hacia los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, consumidores protestaron, y la manifestación terminó con represión militar y policial.

Hubo edificios que tuvieron que ser evacuados porque había niños que se ahogaban con los gases. Después del desbarajuste me quedé en mi casa y no salí. Por aquí no pasaba ni un alma”, relató Fanny Henríquez, vecina de la zona.

Luego de las 3:00 pm, cuando finalmente se disolvió la manifestación, desde los edificios vieron motorizados, que se identificaron como miembros de los colectivos que atacaron y golpearon a las personas, que se quedaron en varias esquinas vigilando que no se repitiera la revuelta. “Ahí estuvieron hasta tarde. Había mucha gente rara. Esta es una avenida muy transitada y después del rollo estaba sola. Había un ambiente raro. Los motorizados se quedaron como hasta las 4:00 am que fue cuando llegó la Guardia Nacional Bolivariana a vigilar los comercios”.

Con información de UnBombazo.com / SuNoticiero








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats