¡DESCANSA EN PAZ! Muere Muhammad Ali, leyenda del deporte mundial – UnBombazo.com

¡DESCANSA EN PAZ! Muere Muhammad Ali, leyenda del deporte mundial



Publicidad
ali muere
Inicio / Deportes / ¡DESCANSA EN PAZ! Muere Muhammad Ali, leyenda del deporte mundial

El excampeón del mundo de boxeo, Muhammad Ali, falleció la madrugada de este 4 de junio en un hospital de Arizona a los 74 años de edad. El boxeador permanecía ingresado en la UCI de un centro hospitalario en Phoenix debido a una afección respiratoria, pero su salud empeoró drásticamente esta noche y murió.

El púgil, aquejado de párkinson desde mediados de los años 80, vio cómo su estado de salud se fue deteriorando hasta este sábado, cuando partió del mundo físico. Su legado como persona mediática y deportista será un vacío difícil de llenar.

Ali es reconocido a escala mundial por ser uno de los deportistas más influyentes en la historia. Nacido en Louisville, Kentucky, el 17 de enero de 1942, con el nombre de Cassius Marcellus Clay Jr., Muhammad Ali, como él mismo se rebautizó en 1964 tras convertirse al islam, conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Roma en 1960, y fue tres veces campeón del mundo de los pesos pesados.

Con información de UnBombazo.com / SuNoticiero








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats