¡LO IGNORA! Rajoy: No hago campaña con Venezuela pese a “las caricias” de Maduro – UnBombazo.com

¡LO IGNORA! Rajoy: No hago campaña con Venezuela pese a “las caricias” de Maduro



Publicidad
Nicolas-Maduro-Vs
Inicio / Nacionales / ¡LO IGNORA! Rajoy: No hago campaña con Venezuela pese a “las caricias” de Maduro

esubicado. El presidente español, Mariano Rajoy señaló que no se referirá al tema político en Venezuela aun así con todas las puntas y ataques que ha enviado el mandatario Nicolás Maduro a quién culpó de ser el responsable de las atrocidades que vive el pueblo venezolano.

El presidente del Gobierno de España en funciones, Mariano Rajoy, ha recordado este viernes que no ha sido él sino otros los que han introducido el tema de Venezuela en la campaña electoral a pesar de llevar “mucho tiempo recibiendo las caricias” del presidente venezolano, Nicolás Maduro. “Yo no la he metido a Venezuela en la campaña electoral ni preelectoral porque llevo mucho tiempo ocupándome de ella”, ha enfatizado Mariano Rajoy en declaraciones a TVE recogidas El presidente de España señala que no ha metido a Venezuela en campaña.

al ser preguntado por las razones de que el país sudamericano se haya ‘colado’ en el debate previo a los comicios. Rajoy ha subrayado que el pueblo venezolano está pasando una “verdadera atrocidad” y que la situación en Venezuela es “dramática” pero ha recalcado que él lleva cuatro años denunciado esto como presidente de España pero sin hacer campaña.

Con información de UnBombazo.com / Noti América








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats