¡DIFERENCIAS! Capriles difiere de la MUD y pide calle: “La Unidad está en su derecho de expulsarme” (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡DIFERENCIAS! Capriles difiere de la MUD y pide calle: “La Unidad está en su derecho de expulsarme” (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡DIFERENCIAS! Capriles difiere de la MUD y pide calle: “La Unidad está en su derecho de expulsarme” (+VIDEO)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, está convencido que la salida al desastre que vive Venezuela está en que los venezolanos tomen la calle y exijan el respeto a sus derechos y a la constitución. Por ello, el opositor ha diferido de la Mesa de la Unidad, que esta semana no convocó a una movilización para exigir el referendo revocatorio.

Con ese cuento de que los trapos sucios se lavan en casa, (…) se nos va el tiempo y no hacemos nada, que es lo que está pasando y entonces no hay revocatorio, no hay elecciones de gobernadores, no hay ningún planteamiento nuestro al país de cómo solucionamos la crisis”, dijo Capriles.

Capriles indicó que él es un militante de la Unidad y que cree en ella, pero no cree que la actividad convocada por la MUD para volver a firmar el lunes sea la correcta, por lo que está en desacuerdo.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats