¡NADIE LA QUIERE! ”FUERA, RATA” los carteles con los que recibieron a Tibisay en su llegada a Perú (+FOTOS) – UnBombazo.com

¡NADIE LA QUIERE! ”FUERA, RATA” los carteles con los que recibieron a Tibisay en su llegada a Perú (+FOTOS)



Publicidad
Tibisay-Lucena-en-peru
Inicio / Nacionales / ¡NADIE LA QUIERE! ”FUERA, RATA” los carteles con los que recibieron a Tibisay en su llegada a Perú (+FOTOS)

¡Mono es mono aunque se vista de seda! No, Tibisay. No importa si quisiste meter la excusa de que eras una invitada internacional, en Perú no te quieren, eso está claro. ¿O no viste los carteles con los que recibieron? ¡Fuera rata!, decía uno.

Este jueves la presidenta de Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, llegó a Perú según algunos políticos peruanos, como observadora del Unasur para el balotaje presidencial del 5 de junio.

Pero eso parece solo un montaje, porque el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), afirmó “hasta la fecha ha acreditado 380 observadores electorales, y la presidenta del CNE Tibisay Lucena no ha solicitado su acreditación”.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats