¡ROMPIENDO LA LEY! Chúo Torrealba: Por quinta vez el CNE no le cumple al pueblo – UnBombazo.com

¡ROMPIENDO LA LEY! Chúo Torrealba: Por quinta vez el CNE no le cumple al pueblo



Publicidad
Jesús “Chuo” Torrealba
Inicio / Nacionales / ¡ROMPIENDO LA LEY! Chúo Torrealba: Por quinta vez el CNE no le cumple al pueblo

El secretario de la Mesa de la Unidad, Jesús Chúo Torrealba, informó la tarde de este jueves que alrededor de las 02:30 p.m. el Consejo Nacional Electoral (CNE) le informó sobre una nueva suspensión de la reunión que tenían pautada para tratar temas relativos a la validación de firmas que se recolectaron para solicitar la activación del Referendo Revocatorio.

Ante esto Torrealba llamó al pueblo “a la calma y a estar a la altura de la situación” mencionando también los hechos irregulares que se han suscitado en varios puntos de la capital.

“Queremos una solución pacífica, en los términos expuestos en la OEA o la Unasur”, enfatizó el líder opositor, al mismo tiempo reiteró que la MUD quiere ganarse al pueblo “con votos, no con sangre”.

Asimismo convocó una reunión a las cinco de la tarde para informar al país las próximas acciones que tomará la Mesa de la Unidad.

Con información de UnBombazo.com / Primicias24.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats