¡JUEGO SUCIO! VP: CNE impide inscripción de unos 8 mil jóvenes en Registro Electoral – UnBombazo.com

¡JUEGO SUCIO! VP: CNE impide inscripción de unos 8 mil jóvenes en Registro Electoral



Publicidad
HARDER
Inicio / Nacionales / ¡JUEGO SUCIO! VP: CNE impide inscripción de unos 8 mil jóvenes en Registro Electoral

El responsable juvenil de Voluntad Popular Carabobo, Gustavo Harder, denunció que el Consejo Nacional Electoral (CNE), cercena el derecho a más de 8 mil jóvenes carabobeños, quienes no han podido inscribirse en el registro electoral, en el último mes debido a que el ente comicial solo labora cerca de ocho horas semanales atendiendo estos requerimientos.

“Ante la venidera celebración de un referéndum revocatorio y de las elecciones regionales, es que nosotros exigimos que se le garantice la inscripción a más de 8 mil jóvenes de Carabobo en el Registro Electoral, que en el último mes se le ha cercenado su derecho por parte del ente electoral”, precisó Gustavo Harder.

El líder juvenil de la tolda naranja, acompañado de varios jóvenes acudió este jueves a la sede del ente electoral en Carabobo, para exigir la realización de un operativo especial, que permita la inscripción de los nuevos votantes, ante el decreto de no laborables los días miércoles, jueves y viernes, sumado a la paralización de actividades, por los cortes eléctricos.

“El CNE solo atienden 40 personas en la mañana del lunes y 40 en la tarde del martes, debido a esto hay jóvenes en distintos lugares del estado que no han podido acceder ante la falta de un proceso de inscripción efectivo por parte de la institución”, denunció el Responsable Juvenil de Voluntad Popular Carabobo.

Con información de UnBombazo.com / Primicias24.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats