¡LA MILICIA NOS DEFENDERÁ! Delcy Rodríguez: Se avecina una intervención armada en el país – UnBombazo.com

¡LA MILICIA NOS DEFENDERÁ! Delcy Rodríguez: Se avecina una intervención armada en el país



Publicidad
Delcy Rodríguez
Inicio / Nacionales / ¡LA MILICIA NOS DEFENDERÁ! Delcy Rodríguez: Se avecina una intervención armada en el país

La canciller de la República Delcy Rodríguez, denunció que se avecina una posible intervención en el país por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA) y los Estados Unidos. Además informó el rechazo del Gobierno venezolano al informe presentado por el Secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien invocó la Carta Democrática a Venezuela.

En rueda de prensa desde la Casa Amarilla, la canciller señaló que desde el punto de vista jurídico, Almagro hace uso fraudulento del artículo 20 de la Carta Democrática y de su actuación como Secretario General de la OEA.

Aseguró que en Venezuela no existe ruptura del orden constitucional, debido a eso no aplica la convocatoria de la carta, que además tiene como propósito proteger al Gobierno de la nación a la que se le aplica el instrumento que tiene como objetivo la preservación de la institucionalidad democrática.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats