¡ALÓ MADURO! Capriles: Carta democrática no es contra los venezolanos sino contra el Gobierno – UnBombazo.com

¡ALÓ MADURO! Capriles: Carta democrática no es contra los venezolanos sino contra el Gobierno



Publicidad
Henrique Capriles
Inicio / Nacionales / ¡ALÓ MADURO! Capriles: Carta democrática no es contra los venezolanos sino contra el Gobierno

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseveró que las recomendaciones dadas por el Secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, a través de un informe presentado sobre la situación de Venezuela, van dirigidas a rescatar el orden constitucional en el país.

La activación de la Carta Democrática no es contra los venezolanos, sino contra el gobierno. No se trata de injerencia, se trata de solicitar que se cumpla con la Constitución del país y que los venezolanos tengan derecho a salir de la crisis a través de un proceso electoral. Lo que Almagro está planteando en su informe son 8 puntos, uno de ellos es que el Referéndum Revocatorio que debe realizarse este mismo año. De ello depende la democracia de Venezuela. Más del 80% quiere cambio y ese cambio va directamente relacionado con la activación del Revocatorio. Los únicos que no quieren revocatorio son Maduro y su cúpula. A ellos no les importa que el país se siga destruyendo”.

Con información de UnBombazo.com / Nota de Prensa








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats