¡TIEMBLA TIBISAY! Jorge Rodríguez “delinque” al hablar de supuesto fraude en las firmas para el RR – UnBombazo.com

¡TIEMBLA TIBISAY! Jorge Rodríguez “delinque” al hablar de supuesto fraude en las firmas para el RR



Publicidad
jorge-rodriguez-molesto
Inicio / Nacionales / ¡TIEMBLA TIBISAY! Jorge Rodríguez “delinque” al hablar de supuesto fraude en las firmas para el RR

No hay quien ponga freno a la cantidad de señalamientos que realiza el alcalde del municipio Libertador en torno al proceso de verificación de rúbricas. Dichas declaraciones constituirían un delito y además cae en usurpación de funciones del CNE.

La alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acusó a la comisión oficialista que verifica las firmas para el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro de “delinquir” por afirmar que 40 % de las rúbricas entregadas al Poder Electoral eran fraudulentas.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, dijo que el jefe de la comisión oficialista, Jorge Rodríguez, está “delinquiendo” al hacer esta afirmación pues “él no es autoridad electoral y no tendría elementos para decir una cosa como esa”.

Con información de UnBombazo.com / EFE








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats