¡OTRO ALIADO MÁS! Paraguay expresa apoyo a Almagro y desacuerdo con Samper sobre Venezuela – UnBombazo.com

¡OTRO ALIADO MÁS! Paraguay expresa apoyo a Almagro y desacuerdo con Samper sobre Venezuela



Publicidad
Eladio-Loizaga-980x551
Inicio / Nacionales / ¡OTRO ALIADO MÁS! Paraguay expresa apoyo a Almagro y desacuerdo con Samper sobre Venezuela

El canciller Eladio Loizaga declaró hoy que Paraguay acompaña la decisión del secretario general de la OEA, Luis Almagro, de activar la Carta Democrática para Venezuela. También mostró su disconformidad con la actuación del titular de la Unasur, Ernesto Samper, en la crisis venezolana.

“En el marco de la OEA, Paraguay va a acompañar todo lo que está pidiendo el secretario general Luis Almagro”, dijo Loizaga.

La invocación de la Carta Democrática puede llevar a la suspensión del país de la Organización de Estados Americanos (OEA). Loizaga declaró además que comunicará a Samper, secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el desacuerdo de Paraguay con su viaje a Venezuela para impulsar el diálogo entre el gobierno y la oposición. “Estamos disconformes con la actuación del secretario general, que no consultó con cancilleres de los Estados miembros de la Unasur”, afirmó Loizaga.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats