¡SABIO CONSEJO! Chúo le recomienda a Capriles no caer en el juego “tira piedra” de Jorge Rodríguez – UnBombazo.com

¡SABIO CONSEJO! Chúo le recomienda a Capriles no caer en el juego “tira piedra” de Jorge Rodríguez



Publicidad
Jesús “Chúo” Torrealba
Inicio / Nacionales / ¡SABIO CONSEJO! Chúo le recomienda a Capriles no caer en el juego “tira piedra” de Jorge Rodríguez

El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, le recomendó hoy al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, que responda al compromiso de la Unidad y no caiga en el juego “tira piedra” de Jorge Rodríguez.

Interrogado acerca de las declaraciones de Capriles en las que aseguró que la “cúpula del Gobierno mató el diálogo de entrada”, Chúo Torrealba dijo que “el fondo del tema es que los sectores democráticos tienen que asumir la estatura del compromiso que tienen”.

Recalcó que no se trata de decir “yo voy a Libertador cuando quiera” sino de entender que se es y se representa a la “mayoría nacional”; y que el “diálogo es una actitud permatente” en quienes buscan una salida democrática, por lo que a su juicio no se puede decir que se acabó.

En este sentido, llamó a Capriles a “asumir la dimensión pedagógica de la responsabilidad del liderazgo”. “Hay que decirle con claridad al país o dialogamos o nos matamos”, enfatizó Torrealba al agregar que no se puede caer en el juego “tira piedra” como el alcalde de Libertador, Jorge.

Con información de UnBombazo.com /Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats