¡PURAS PROMESAS! Según Pérez Abad pronto habrá liberación cambiaría – UnBombazo.com

¡PURAS PROMESAS! Según Pérez Abad pronto habrá liberación cambiaría



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / ¡Bombazos! / ¡PURAS PROMESAS! Según Pérez Abad pronto habrá liberación cambiaría

El vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, anunció este domingo que el gobierno podría aperturar completamente en los próximos días el sistema de cambio complementario DICOM.
“Estamos próximos, digamos a liberar, a poner en marcha el sistema de cambio, sobretodo el que más le interesa a la economía nacional, que es el complementario.

Es un tipo de cambio que obedece al comportamiento del mercado, que reconoce a otros actores, porque es un sistema que permite captar nuevas divisas y colocar esas en sectores claves”, adelantó Pérez Abad durante una entrevista en el programa Sala Situacional transmitido por Globovisión.

Destacó que el Dicom ha venido flotando de manera regular para alcanzar un tipo de cambio de equilibrio, lo cual ha permitido detener el tipo de cambio especulativo.
Explicó que el Dicom, que aún no ha liquidado divisas a privados, permitirá que los importadores transiten por ese nuevo sistema “para no dejar solo al gobierno en ese juego”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats