¡PODRÍA EXTENDERSE! Este viernes vence el plan de racionamiento eléctrico – UnBombazo.com

¡PODRÍA EXTENDERSE! Este viernes vence el plan de racionamiento eléctrico



Publicidad
sin-luz.jpg
Inicio / Nacionales / ¡PODRÍA EXTENDERSE! Este viernes vence el plan de racionamiento eléctrico

Este viernes 3 de junio vence el Plan de Administración de Carga, que fue anunciado durante la última semana de abril por el ministro para la Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez.

El periodista Alixel Cabrera del diario La Verdad, reseñó que la acción de los cortes programados en todo el país al menos por 4 horas se le sumaron otras medidas como el decreto de tres días no laborables para la administración pública y el asueto escolar de los viernes, órdenes que se prolongaron en dos ocasiones luego de finalizado su plazo planificado.

El tiempo de los cortes se redujo a tres horas y todo apunta a que el plan de racionamiento podría extenderse, puesto que vicepresidente ejecutivo Aristóbulo Istúriz, aseguró que el PAC pasaría a ser de dos horas próximamente.

Por su parte el vicepresidente de la Comisión de Energía y Minas de la Asamblea Nacional Elías Matta, considera que Motta Domínguez cumple con las condiciones para que se le practique un voto de censura. Esto luego de que se ausentara injustificadamente de la convocatoria pautada para el martes pasado. “Si hay un ministro que verdaderamente no esté cumpliendo con sus funciones, es el ministro de energía Eléctrica”, asegura Matta.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats