¡HAMPA DESATADA! Así es cómo te roban tu saldo telefónico sin que te des cuenta – UnBombazo.com

¡HAMPA DESATADA! Así es cómo te roban tu saldo telefónico sin que te des cuenta



Publicidad
blackberry-modelo-telefono
Inicio / Nacionales / ¡HAMPA DESATADA! Así es cómo te roban tu saldo telefónico sin que te des cuenta

Más formas de robar. En el estado Zulia, Policolón desmanteló un “laboratorio” dedicado al robo y estafa de usuarios a los cuales intervenían líneas telefónicas y robaban todo el saldo, este modus operandi parece ser una nueva práctica y no se sabe si es el único lugar donde se realizaba.

Policolón detuvo al encargado del negocio en Zulia. Incautaron los equipos y solicitaron orden de captura contra el cabecilla, quien se esconde en Bogotá. La banda operaba siete horas al día, su ingreso mensual se estima en 700 millones de bolívares. Atacan a usuarios de Centro América, Estados Unidos, Europa y África.

No hay precisión desde cuándo los ladrones de saldo se instalaron en un centro comercial, en la Quinta Avenida de Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón, pero, ya atraparon al cabecilla. Manuel Sorosca y su cómplice, un colombiano radicado en Bogotá, robaban unos 700 millones de bolívares al mes.

José Graterol, jefe de Policolón, detalló, en rueda de prensa, que al cabecilla en Zulia, Sorosca, lo capturaron el pasado jueves. Las denuncias de las comunidades y las investigaciones de los funcionarios de inteligencia les permitieron detectar una plataforma telefónica clandestina. La banda alquiló un local en el centro comercial El Tallo.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats