¡ANTES DE RODILLA EN TIERRA! Cuando Winston Vallenilla lloraba por el cierre de RCTV (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡ANTES DE RODILLA EN TIERRA! Cuando Winston Vallenilla lloraba por el cierre de RCTV (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡ANTES DE RODILLA EN TIERRA! Cuando Winston Vallenilla lloraba por el cierre de RCTV (+VIDEO)

El venezolano nunca olvida. Ayer que se cumplieron nueve años del cierre del canal Radio Caracas Televisión (RCTV) vale destacar la opinión del animador Winston Vallenilla en aquel entonces. Ese 2007, el fallecido ex presidente Hugo Chávez logró cerrar uno de los canales con más trayectoria en Venezuela que, en ese entonces tenía 53 años al aire de manera interrumpida.

El animador fue parte del equipo de artistas que se opusieron al cierre, al igual que una de las figuras más representativas del antiguo canal.

Cuando se conmemora el cierre de transmisión de la cadena televisiva, es el mismo Vallenilla quien preside la presidencia de la Televisora Venezolana Social (Tves), que hoy ocupa el lugar de frecuencia de RCTV. Ante el cierre de RCTV, Vallenilla mostró su opinión acerca de la acción tomado por el Ejecutivo contra este reconocido medio de comunicación.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats