¡HARTAS DE PATRIA! Van 12 empresas multinacionales que han salido de Venezuela gracias al socialismo – UnBombazo.com

¡HARTAS DE PATRIA! Van 12 empresas multinacionales que han salido de Venezuela gracias al socialismo



Publicidad
empresas-que-se-han-ido-2
Inicio / Economía / ¡HARTAS DE PATRIA! Van 12 empresas multinacionales que han salido de Venezuela gracias al socialismo

En Venezuela, son cada vez más son las empresas transnacionales que toman la difícil decisión de abandonar un país y más cuando han operado por más de 60 años.

Con el reciente anuncio de la empresa de neumáticos Bridgestone Américas de vender sus activos al grupo privado local Corimon, van 12 multinacionales que cerraron completamente sus operaciones en Venezuela en los últimos seis años.

Pero todo comenzó en 2010 cuando la marca de ropa Louis Vuitton, optó por dejar al país, según se conoció, alarmada por las expropiaciones de grandes y emblemáticas empresas transnacionales como el Hipermercado Éxito. Al momento de su abandono la periodista Marianella Salazar la catalogó como “traición” puesto que muchos personajes de la revolución bolivariana acudían con regularidad a sus tiendas.

Con información de UnBombazo.com / El Pitazo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats