¡ENCERRADOS EN LA PATRIA! Lufthansa y Latam suspendieron sus vuelos hacia Venezuela – UnBombazo.com

¡ENCERRADOS EN LA PATRIA! Lufthansa y Latam suspendieron sus vuelos hacia Venezuela



Publicidad
Lufthansa
Inicio / Nacionales / ¡ENCERRADOS EN LA PATRIA! Lufthansa y Latam suspendieron sus vuelos hacia Venezuela

El número de empresas que deciden irse del país o recortar sus operaciones en suelo venezolano continúa en aumento. A la lista se suman las aerolíneas alemana Lufthansa y Latam, que resultó de la asociación entre LAN y TAM S.A, informaron fuentes ligadas al sector.

Un operador del call center de Lufthansa en Caracas confirmó que a partir del 16 de julio la aerolínea dejará de realizar los tres vuelos a la semana que hacían en la ruta Caracas-Francfort. Indicó que los pasajeros que han adquirido boletos con fecha posterior al 16 de julio serán reubicados en otras líneas. Directivos de la compañía aún no han fijado posición.

Una de las trabajadoras de Latam informó que la empresa notificó el cierre permanente de la estación en Caracas a partir del 31 de julio. La compañía incluía en su itinerario un vuelo diario Caracas-Santiago, Caracas-Lima y Caracas-Miami. No ha habido confirmación oficial.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats