¡EL DESESPERO DE TIBISAY! Oscarcito denunció haber sido eliminado del registro electoral – UnBombazo.com

¡EL DESESPERO DE TIBISAY! Oscarcito denunció haber sido eliminado del registro electoral



Publicidad
Oscarcito
Inicio / Nacionales / ¡EL DESESPERO DE TIBISAY! Oscarcito denunció haber sido eliminado del registro electoral

El cantante venezolano Oscarcito denunció públicamente a través de su cuenta en la red social Instagram que fue eliminado del registro electoral venezolano.

“La nueva jugada del chavismo para conmigo. Me han eliminado del registro electoral”, escribió junto a un foto en la que se ve como un simpatizante del oficialismo muestra que el número de cédula del cantante no aparece registrado en la página del Consejo Nacional Electoral.

“Como no pueden eliminarme de las radios ya hicieron de las suyas en el cne !!!”, dijo el interprete de Besos de chocolate mientras cuestionaba que el “usuario chavista” conociera su número de cédula y supiera que sus datos no estaban en el registro.

“Mi cédula es 15403868 venezolano de nacimiento”, agregó Oscarcito preguntándole a sus seguidores si habían visto la partida de nacimiento de “nuestro presidente extranjero”.

Exhortó a sus seguidores a revisar si no habían sido eliminados del registro electoral igual que él.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats