¡SOCIALISTAS Y HUMANISTAS! Gobierno no deja a la Iglesia traer medicinas y alimentos a Venezuela – UnBombazo.com

¡SOCIALISTAS Y HUMANISTAS! Gobierno no deja a la Iglesia traer medicinas y alimentos a Venezuela



Publicidad
Protesta Salud
Inicio / Nacionales / ¡SOCIALISTAS Y HUMANISTAS! Gobierno no deja a la Iglesia traer medicinas y alimentos a Venezuela

Ante la falta de respuesta del gobierno, este viernes 27 de mayo la Iglesia presentará a través de Cáritas Venezuela un tercer pedido para que le permita ingresar los alimentos y medicinas que le ofrece la cooperación internacional y así mitigar la escasez que sigue agravando la situación de la población.

El pasado 27 de abril la Conferencia Episcopal Venezolana expresó su preocupación por la fuerte crisis política y económica que ha traído como una de sus consecuencias la falta de productos de primera necesidad, y pidió al Gobierno de Nicolás Maduro que permita a Cáritas “traer alimentos, medicinas y otros insumos necesarios”.

Janeth Márquez, directora de Cáritas Venezuela, dijo este jueves a ACI Prensa que ante la falta de respuesta, el 5 de mayo esta institución “volvió a hacer una segunda petición con el mismo objetivo, de que ante la crisis (…) nos permitieran hacer un corredor humanitario”. Sin embargo, las autoridades aún no responden y por ello mañana entregarán una tercera carta a la oficina del Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats