¡MÚSICA PAGA NO SUENA! En Cumaná los CLAP cobrarán bolsas de comida por adelantado – UnBombazo.com

¡MÚSICA PAGA NO SUENA! En Cumaná los CLAP cobrarán bolsas de comida por adelantado



Publicidad
CLAP
Inicio / Economía / ¡MÚSICA PAGA NO SUENA! En Cumaná los CLAP cobrarán bolsas de comida por adelantado

En cada comunidad de Cumaná en la cual se establezcan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) estas instancias elaborarán censos y determinarán las necesidades alimentarias de la localidad, así mismo, serán el enlace con los entes gubernamentales que gestionarán los alimentos y serán quienes organicen la llegada de comida a las comunidades. Sin embargo, a diferencia de otros operativos de ventas de alimentos que organiza el Gobierno a través de sus instancias, esta vez los usuarios pagarán por adelantado la bolsa con productos que recibirán en sus hogares.

“Implementaremos el mecanismo de cobrar un día antes la bolsa que entregaremos casa por casa” explicó Liliana Rodríguez, integrante del Consejo Comunal sector Los Ranchos de Fe y Alegría. Agregó que no solo gestionarán alimentos sino productos de limpieza y aseo personal, ya sea de fabricación industrial o artesanal. “Llevaremos a las casas la cantidad de comida que sea permitida, todo de acuerdo al censo” aseguró.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats