¡INCREÍBLE, PERO CIERTO! Delincuentes de la Misión Vivienda se lanzan por las ventanas durante OLP (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡INCREÍBLE, PERO CIERTO! Delincuentes de la Misión Vivienda se lanzan por las ventanas durante OLP (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡INCREÍBLE, PERO CIERTO! Delincuentes de la Misión Vivienda se lanzan por las ventanas durante OLP (+VIDEO)

Mucho se ha dicho que en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa social que brinda el gobierno a los venezolanos, hacen vida muchos grupos delictivos. El presidente, Nicolás Maduro, prometió en alguna oportunidad sacar y exterminar a los delincuentes, pero hasta ahora poco de eso se ha cumplido.

La mañana de ayer jueves, se llevó a cabo un Operativo de Protección y Liberación del Pueblo (OLP) en los edificios de la Misión Vivienda en Teatros, Caracas.

Lo insólito es que mientras se desarrollaba el operativo en la zona, los antisociales intentaron huir lanzándose por las ventanas, a varios metros de altura. Los hombres saltaban de ventana en ventana intentando huir de las autoridades y evitando ser detenidos o asesinados.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats