¡DESCARADO! Pablo Iglesias justifica la condena contra Leopoldo López – UnBombazo.com

¡DESCARADO! Pablo Iglesias justifica la condena contra Leopoldo López



Publicidad
Pablo-Iglesias-eurodiputado-de-Podemos-12032014-800x533
Inicio / Nacionales / ¡DESCARADO! Pablo Iglesias justifica la condena contra Leopoldo López

¡Defiende lo indefendible! El secretario general del partido español Podemos, Pablo Iglesias, se refirió a la detención de Leopoldo López, justificando la injusta y antidemocrática acción del Régimen de Maduro, aunque evitó pronunciarse de forma firme.

“Nadie debería estar en la cárcel por defender sus ideas. Ahora bien, si se probara que alguien ha cometido delitos de terrorismo, pues entiendo que es sensato que pueda estar en la cárcel. No sé si es el caso”, afirmó Iglesias.

“Creo que efectivamente hubo un juicio en el que se le condenó por esto. A mí no me gusta que alguien que es conocido por ser representante de una fuerza política pueda acabar en la cárcel. En cualquier caso creo que en este caso hay que respetar la legalidad de todos los países”, mantuvo el líder de Podemos.

Adicionalmente sumó que “no es razonable que en Venezuela o en cualquier país haya presos políticos” y dijo que “ojalá el señor Leopoldo López pueda ser noticia porque compita en un proceso electoral”.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats