¡CONMOVEDOR! Niño con mismo padecimiento de Oliver Sánchez manda mensaje a Maduro (+Video) – UnBombazo.com

¡CONMOVEDOR! Niño con mismo padecimiento de Oliver Sánchez manda mensaje a Maduro (+Video)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡CONMOVEDOR! Niño con mismo padecimiento de Oliver Sánchez manda mensaje a Maduro (+Video)

Los niños que padecen algún tipo de cáncer, a parte de lidiar con esa penosa enfermedad, deben hacerlo con la escasez de medicamentos e insumos para cumplir sus tratamientos médicos, indispensables para que puedan seguir viviendo.

Luego de conocerse este miércoles el lamentable fallecimiento del niño Oliver Sánchez, quien se encontraba en una lucha contra un cáncer conocido como Linfoma Hodgkin, otro niño con el mismo padecimiento le envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro.

El infante de aproximadamente ocho años le pidió a Maduro que no sea indiferente a la falta de insumos médicos para la lucha contra el cáncer.

El pequeño es paciente del Hospital de Especialidades Pediátricas, en Maracaibo estado Zulia, y asevera que: “Estamos en crisis, no tenemos ni siquiera soluciones para cumplir con el medicamento (…) Maduro no seas indiferente a nuestra lucha y la lucha de nuestros padres“.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats