¡PREPÁRATE ARREAZA! Estudiantes universitarios dan plazo de 48 horas para que cumplan sus exigencias – UnBombazo.com

¡PREPÁRATE ARREAZA! Estudiantes universitarios dan plazo de 48 horas para que cumplan sus exigencias



Publicidad
Marcha Estudiantes
Inicio / Nacionales / ¡PREPÁRATE ARREAZA! Estudiantes universitarios dan plazo de 48 horas para que cumplan sus exigencias

Estudiantes universitarios marcharon este jueves hacia el Ministerio de Educación Universitaria, donde consignaron un petitorio que exige entre otras cosas, un presupuesto justo a las casas de estudio.

En ese sentido, el presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Hasler Iglesias, manifestó que de no obtener respuestas en las próximas 48 horas seguirán con las acciones de calle.

“Y no y no nos quitarán el derecho a protestar” y “Arreaza, responde, el ucevista no se esconde”, fueron algunas de las consignas que expresaron los estudiantes.

En la movilización participaron estudiantes de la universidades Santa María, UCAB, UPEL, UCV, entre otras.

Durante la movilización, fue criticado el fuerte despliegue de funcionarios policiales, en los alrededores de la ciudad universitaria.

Con información de UnBombazo.com / El Venezolano News








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats