¡LE DIO DURO! Lester Toledo: Allí está tu regalito Arias, llegó la hora de tu interpelación (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡LE DIO DURO! Lester Toledo: Allí está tu regalito Arias, llegó la hora de tu interpelación (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡LE DIO DURO! Lester Toledo: Allí está tu regalito Arias, llegó la hora de tu interpelación (+VIDEO)

Desmeritando las acusaciones de huida del país, Lester Toledo, dirigente nacional de Voluntad Popular, se dirigió a los medios desde la ciudad de Washington DC, donde se encuentra cumpliendo una agenda internacional que contempla importantes reuniones, exponiendo la crítica situación económica, alimenticia y social de Venezuela, entregando informes de violación de los derechos humanos.

“Debo expresarles mi gran agradecimiento a todos, por su apoyo por sus mensajes de solidaridad, aquí estamos dando la cara por el país”. Toledo aprovechó para hacer un importante anuncio, mostrando la carta de citación que será entregada al Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas para comparecer ante la Asamblea Nacional, aseguró: “el miércoles 8 de junio, a las 10 de la mañana debes ir a dar la cara, a explicar dónde están los reales de los zulianos, te llegó la hora cobarde”.

El dirigente nacional de la tolda naranja aseguró que la citación será entregada por diputados y dirigentes del partido este viernes 27 de mayo, expresando también “esta cartica que nos ha costado más de cinco meses de lucha y que te tiene como loco porque tú sabes quienes van a caer y quienes están detrás de tu guiso, te va a llegar esta citación en tus manos Arias, este regalito que te estoy mandando para que le respondas a los zulianos dónde están nuestros reales”.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats