¡INSÓLITO! Maduro: Estamos sometidos a una censura permanente – UnBombazo.com

¡INSÓLITO! Maduro: Estamos sometidos a una censura permanente



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Política / ¡INSÓLITO! Maduro: Estamos sometidos a una censura permanente

El presidente Nicolás Maduro manifestó este jueves su rechazo ante la supuesta “censura” que sufrió la marcha de universitarios oficialistas por parte de los medios de comunicación privados. “para ellos, ustedes (estudiantes) son invisibles”. Así lo dijo en cadena nacional desde el Palacio de Miraflores.

“Yo estuve viendo aquí en mi oficina desde temprano el desarrollo de la movilización, y me impresione por la fuerza universitaria, pero también me impresionó la cesura, el veto y el silencio con que los condenaron a ustedes”.

Seguidamente, Maduro les aseguró a los estudiantes universitarios que “hoy para la televisión de la burguesía son invisibles, y mañana para la prensa nacional e internacional serán invisibles. El pueblo para ellos no existe”, denunció.

Por último, alertó que los medios de comunicación privados nacionales e internacionales quieren generar una supuesta “guerra de guerrillas” informativa en el país. “Estamos sometidos a una censura permanente, a un veto, a un silencio. Se le ha querido imponer a Venezuela en una guerra psicológica para llenarnos en una especie de guerra de guerrillas diarias informativa, llenarnos de información negativa y desmoralizar a un pueblo”.

Con información de UnBombazo.com / Noticiero Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats