¡DRAMA ROJITO! Cabello asegura que permitió a Rivera entrar al país “para hacer el ridículo” (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡DRAMA ROJITO! Cabello asegura que permitió a Rivera entrar al país “para hacer el ridículo” (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡DRAMA ROJITO! Cabello asegura que permitió a Rivera entrar al país “para hacer el ridículo” (+VIDEO)

¡Sigue destilando veneno! El chavismo continúa atacando a la oposición y a quienes se interesan por la situación venezolana.

El diputado venezolano Diosdado Cabello, uno de los hombres más importantes del chavismo, aseguró que al líder del partido español Ciudadanos, Albert Rivera, que estuvo en Caracas 48 horas invitado por la oposición, se le permitió entrar a Venezuela para que hiciera “el ridículo”.

El también vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicó que aunque la semana pasada había asegurado que Rivera sería expulsado al llegar al país, cambiaron de opinión y decidieron “permitir que hiciera el ridículo y lo hizo muy bien”.

“Yo dije la semana pasada que no lo debíamos dejar entrar, pero yo me fui con una preocupación y nos preguntamos ¿qué haría (el fallecido presidente Hugo) Chávez? y llegamos a la conclusión de que el comandante Chávez lo hubiera dejado entrar para que hiciera lo que vino a hacer, porque él vino a hacer el ridículo y pasó con buena calificación”, dijo.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats