¡SE OFENDIÓ! Carmona Estanga exige a Borges “disculparse” por compararlo con Maduro – UnBombazo.com

¡SE OFENDIÓ! Carmona Estanga exige a Borges “disculparse” por compararlo con Maduro



Publicidad
CARMONA-
Inicio / Nacionales / ¡SE OFENDIÓ! Carmona Estanga exige a Borges “disculparse” por compararlo con Maduro

Pedro Carmona Estanga, expresidente de Fedecámaras y exiliado en Colombia desde hace 13 años, expresó sentirse “indignado” por la comparación que hizo de él Julio Borges, diputado de la AN, con el presidente Nicolás Maduro.

Con indignación recibo su desafortunada intervención en la Asamblea Nacional, en la cual, pretendiendo atacar a Nicolás Maduro, lo asocia indebida y groseramente a mi nombre.

Pese a mi talante respetuoso, no puedo dejar pasar este agravio sin manifestarle el más firme rechazo. No es aceptable que por figuración, confunda usted a una persona de bien, con una trayectoria de vida limpia, libertaria, dedicada al estudio, al trabajo, a construir y a contribuir durante largos años al progreso y bienestar de la patria, y a la defensa de la libertad, para que con infeliz ironía me mencione junto al nombre de un depredador, líder del continuismo del régimen más nefasto y destructivo de que tenga registro la historia patria.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats