¡A REZAR SE HA DICHO! Almagro anunciará la próxima semana si aplica la Carta Democrática a Venezuela – UnBombazo.com

¡A REZAR SE HA DICHO! Almagro anunciará la próxima semana si aplica la Carta Democrática a Venezuela



Publicidad
almagro
Inicio / Política / ¡A REZAR SE HA DICHO! Almagro anunciará la próxima semana si aplica la Carta Democrática a Venezuela

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, presentará su informe sobre la situación política y social en Venezuela la próxima semana “a más tardar” y en él prevé anunciar si le aplica la Carta Democrática, lo que podría llevar a su suspensión del ente.

“Vamos a presentar el informe con una nota en la cual vamos a hacer referencia directa al artículo 20 de la Carta, pero si usted lee el artículo el tema a partir de ese momento pasa a consideración del Consejo Permanente”, dijo hoy Almagro a los periodistas en los pasillos de la OEA.

“Lo que vamos a decir lo vamos a decir en el informe específicamente, la semana que viene a más tardar”, añadió, tras ser preguntado sobre si ya ha tomado una decisión respecto a la aplicación o no de la Carta.

Con estas declaraciones, el titular de la OEA apuntó una vez más a lo que ya es un secreto a voces en la organización: que con toda probabilidad convocará en los próximos días a los embajadores de los 34 países miembros del organismo para abordar la situación en Venezuela en virtud del artículo 20 de la Carta.

Con información de UnBombazo.com / EFE








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats