¡DIRECTO A PÉREZ ABAD! Paparoni: De nada vale confiscar y aumentar precios si no producimos – UnBombazo.com

¡DIRECTO A PÉREZ ABAD! Paparoni: De nada vale confiscar y aumentar precios si no producimos



Publicidad
Carlos Paparoni
Inicio / Nacionales / ¡DIRECTO A PÉREZ ABAD! Paparoni: De nada vale confiscar y aumentar precios si no producimos

El diputado a la Asamblea Nacional Carlos Paparoni, se pronunció sobre la confiscación de la Superintendencia Nacional para la Soberanía Agroalimentaria (Sunagro), por 5 mil toneladas de maíz blanco a la empresa Alivensa, donde aseguró que el problema no se resuelve confiscando sino produciendo.

En ese sentido, Paparoni, quien es experto en el tema agroalimentario y el campo, explicó que la problemática es que en Venezuela no se sembró maíz blanco los primeros meses del año y como consecuencia, hay escasez de materia prima. “No es cuestión que se las den a una u otra empresa, el problema es que tenemos una necesidad entre 90 y 100 toneladas de maíz blanco al mes, y con lo que produjimos además de lo que importamos, apenas llegamos a las 35 mil toneladas al mes de junio, que es nuestro inventario. Sin importar a que empresa se la den, la cuestión no es que confisquen, es que el Gobierno debe ponerse la mano en el corazón y empezar a producir con los productores venezolanos, para el pueblo venezolano”, dijo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats